Konami ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega para la saga Rush´n Attack bajo el título de Ex-Patriot, que estará basada en el popular juego arcade original que salió por primera vez en 1985 y que contará con algunas mejoras como un sistema de combos y niveles no lineales construidos con el Unreal Engine.
En este título, Rusia y Estados Unidos se enfrentan en una lucha clandestina a la sombra de la Guerra Fría por la inteligencia militar. La CIA descubre que los rusos han encontrado un material nunca visto antes con el que crear devastadores misiles nucleares, por lo que intentan infiltrarse entre ellos para investigar. Pero la Guerra Fría termina y todo este asunto se queda aparcado... Hasta que décadas más tarde, el sargento Sid Morrow recibe la tarea de volver a investigar la amenaza del misil y evaluar la situación para un posible ataque.
Tres escenarios principales será los testigos de nuestras acciones: un complejo carcelario en Siberia, un laboratorio de armas biológicas y una base de armas nucleares. En cada uno deberemos completar una serie de misiones y sobrevivir a todo tipo de enemigos rusos que nos estarán buscando constantemente: soldados, guardias de la prisión, paracaidistas, francotiradores... Comenzaremos con poco más que un cuchillo, por lo que nuestra astucia a la hora de conseguir nuevas armas será fundamental.
Rush´n Attack: Ex-Patriot estará disponible durante el próximo otoño a través de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.