Rise of the Tomb Raider

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Google Stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Duración de Rise of the Tomb Raider, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Duración de Rise of the Tomb Raider


El equipo de desarrollo espera una duración de 30 a 40 horas para realizar todo el contenido (lo que incluye reunir todas las armas, desarrollar las habilidades de Lara y completar cada misión secundaria, aunque por supuesto esto dependerá de la forma de jugar de cada uno...

Avanzando directamente, el juego dura unas 15-20 horas, pero ese tiempo se duplica si queremos coleccionarlo todo, y explorar cada tumba secreta. En términos de escala, las áreas abiertas que nos permiten movernos con total libertad y se adaptan a nuestro estilo de juego han incrementado su tamaño hasta un 300%.

Así, con escenarios hasta 3 veces más grandes habrá más cosas que hacer y ver en cada área del juego. Tendremos más tumbas de desafío, criptas, cavernas y un montón de cosas extras, como las misiones para los Remanentes o los enfrentamientos con los Guardianes de las Tumbas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Lara se convierte en toda una exploradora en Rise of the Tomb Raider
Vídeo de Lara se convierte en toda una exploradora en Rise of the Tomb Raider
Un nuevo tráiler CG nos muestra el enorme potencial gráfico y jugable del título, que llega a PC y a las consolas de Microsoft para seguir contándonos la evolución de esta valiente aventurera
Comprar Rise of the Tomb Raider
Precio de Rise of the Tomb Raider para PC, PS4, One, Xbox 360 y Stadia
Compara los precios de Rise of the Tomb Raider para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rise of the Tomb Raider a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El regreso de Lara Croft no ha podido ser más impresionante. Con la misma fórmula que el Tomb Raider de 2013 (2014 para One y PS4), variando ligeramente algunos puntos que no funcionaban demasiado bien (como la eliminación de esas escenas cinemáticas dinámicas que había que superarlas con la pulsación de un botón en un momento concreto y que había que hacerlas mediante ensayo y error) y ampliando aquellos que sí (creando más puzles, plataformas y exploración)...