Nombres: - Rise of Nightmares (en Xbox 360)
Plataformas: Xbox 360
Género: Acción y aventura y Primera Persona
Creado por:
Publicado por:
Sega
Distribuido en España por:
Fecha de lanzamiento - en España el 09 de Septiembre de 2011 (para Xbox 360)
Análisis
SEGA nos ha sorprendido, y nos ha hecho pasar un buen mal-rato con Rise of the Nightmares; es cierto que la propuesta arrastra fallos importantes (gráficos y jugables), pero la experiencia en líneas generales es divertida y muy inmersiva. Rise of the Nightmares no justifica la compra de Kinect, pero si ya lo tienes y te atrae la propuesta, sí que se merece una oportunidad.
Juego analizado por
José Carlos Fernández Jurado el 20 de Septiembre de 2011
Leer el análisis y ver la puntuación de Rise of Nightmares
¿Por qué jugar a Rise of Nightmares para Xbox 360?
Deberías jugar...
+ Para un sólo jugador es el juego más adulto, redondo e inmersivo de Kinect
+ Una aventura larga, intensa y variada, que va refrescando la jugabilidad
+ La atmósfera de
peli mala de terror rayando casi la
serie Z hace el título muy divertido
+ El sistema de control, que si queremos nos da libertad de movimiento y exploración de una forma sencilla
No deberías jugar...
- ... Pero puede hacerse muy pesado con acciones mecánicas (como abrir puertas)
- Los enemigos finales no son demasiado terroríficos, básicamente enemigos especiales con más vida
- A pesar de que es de los juegos más llamativos de Kinect, técnicamente podría dar mucho más de sí