Si os habéis quedado con ganas de Diablo III en vuestras consolas, o si el título de Blizzard no ha colmado vuestras espectativas, os recomendamos que le echéis un ojo a R.A.W.: Realms of Ancient War, la nueva apuesta de Wizard y Focus Home Interactive para PC, PS3 y Xbox 360.
El título descargable aúna toneladas de acción en la piel de 3 personajes clásicos: el bárbaro, la pícara y el mago - cada uno con sus habilidades únicas - abriéndose camino en niveles con centenares de enemigos. Por supuesto, el looting (ir mejorando nuestro equipo y habilidades conforme luchamos) es uno de los ejes del juego, y como novedad tenemos una divertida opción que nos permite meternos en la piel de algunos de los gigantescos jefes, una vez los derrotemos.
El título también cuenta con un potente multijugador cooperativo local, ideal para compartir la experiencia con un amig@.
R.A.W.: Realms of Ancient War se lanzará en Xbox Live Arcade / Playstation Network el 25 de Septiembre a un precio de 1200 Microsoft / 14.99 euros. En PC lo veremos el próximo 4 de Octubre.