Passtech Games nos presentó un excelente juego de acción con visión superior en 2021 con Curse of the Dead Gods al que poco se le podía reprochar salvo, quizás, una opción de juego cooperativo, y lo que sus creadores nos presentan ahora es su nuevo trabajo que viene a cubrir incluso esta posibilidad. Se trata de Ravenswatch, un juego que sigue muy de cerca su estética y desarrollo y que sí que incluye la posibilidad de juego cooperativo online para cuatro jugadores, y que llega en 2024 a PC, Switch, PS5 y Xbox Series con un adelanto vía acceso anticipado en PC a partir de abril de 2023.
En Ravenswatch vamos a contar con hasta diez personajes jugables, aunque la versión de acceso anticipado solo tendremos seis de ellos, con versiones más oscuras de algunos de los personajes de cuentos de hadas más tradicionales como Caperucita roja o Aladín. Cada uno de ellos cuenta con sus propios poderes y habilidades para explorar las mazmorras generadas de forma procedimental como buen roguelike que se precie.
La estética del juego vemos que sigue muy de cerca la de su anterior título, con el uso de un cellshading oscuro que intenta simular el estilo de algunos cómics de corte americano y que le da un aspecto único y característico. No solo los personajes, sino todo el fantástico mundo de Reverie está construido con este estilo único y que nos muestra los diferentes cuentos de hadas mencionados previamente en versiones mucho más oscuras y con monstruos horribles que tendremos que vencer mientras mejoramos nuestro equipamiento y habilidades, con muchos toques de action-rpg en sus mecánicas de juego.