Este juego desarrollado por
Best Way en colaboración con
505 Games Street, donde éstos últimos son responsables de juegos como
We Cheer o
Cooking Mama, la historia trascurre en la época de la segunda guerra mundial, donde tomaremos parte del bando ruso.
Nada más instalar el juego, se muestra ante nosotros un menú simple, en el que tenemos varias opciones, la primera de ellas es partida de un jugador, al comenzar vemos una escena cinemática, dando una pequeña introducción que nos emplazará en la situación que nos vamos ha encontrar.
Cuando termina la escena cinemática nos encontramos ante una escena un poco caótica, en la que no sabemos que tenemos que hacer, ya que en el juego no tenemos un tutorial que nos indique por lo menos los movimientos básicos.
En la escena vemos varios vehículos volcados, unos cuantos soldados muertos esparcidos por el suelo, y otros vivos que parecen de distintos rangos, al poco de estar en la zona aparece un vehículo alemán, al que tendremos que eliminar, aunque no sabemos como.
Tras eliminar el coche podemos registrar a los muertos, y recoger algunos objetos, aunque tampoco sabemos bien para qué los queremos, ni si serán de alguna utilidad, cada soldado posee un inventario típico de juegos de rol, o juegos como comandos, con casillas que nos indican el hueco que tenemos disponibles y donde cada objeto ocupa un espacio determinado.
Sin saber muy bien que hacer seleccionamos la tropa superviviente y no las llevamos hacia un campamento cercano, en el que esperamos encontrar ayuda. A pesar de que el tiempo invertido ha sido muy poco, la primera impresión ha sido un poco negativa, no tanto por el juego en sí, sino por el mal planteamiento de principio, que se habría solucionado con un simple tutorial.
El apartado técnico parece bastante bueno, ya que los soldados están bastante bien, tanto en animaciones como en modelados, un paisaje con bastante vegetación y detalles curiosos como la sangre que dispersan los soldados al ser alcanzados, o el resultado de aplicar explosiones a soldados.
Aunque todavía queda mucho por ver, esperamos que este planteamiento se rectifique y nos desvelen algunas de las novedades que se esperan para este título.