Modo historia demasiado enmarañado. El Vs. es muy pobre, aunque también podemos jugarlo on-line.
Cuando la jugabilidad de un arcade patina tan tremendamente, mucho hay que hacer en este apartado para arreglar la cosa. Pero claro, esto es como el barco que se hunde? los marineros deciden que mejor no hacer NADA.
El juego tiene el típico modo historia, en el que empezamos con
?La cosa? y poco a poco se nos irán uniendo otros personajes como Lobezno, Electra o Daredevil.
En un arranque de optimismo, el equipo de desarrollo pensaría que el juego iba a ser muy divertido, y que este modo tendría muchas ramificaciones; así, si al principio de un determinado capítulo jugábamos con Lobezno se descartaban los principios de todos los demás, para que volviéramos a rejugarlos.
Y para asegurarse, pusieron algunos extras:
- Cromos: con una ilustración e información del personaje.
- Cómics: bueno, realmente portadas de cómics. Curiosas.
- Vídeos: lo mejor. Desgraciadamente, son escasitos.
- Personajes y escenarios extras. Teniendo en cuenta que empezamos con menos de 1/3 de los personajes? imprescindible.
Así, según el personaje que elijamos y las distintas misiones que realicemos iremos desbloqueando uno u otro. Lamentablemente, el resultado es que
el modo historia se convierte en una maraña de posibilidades, que es de todo menos intuitiva. Y como aunque hay recompensas interesantes, (como más personajes) uno se pregunta, ¿realmente tengo que volver a jugar desde el principio para sacarlo? ¿Merece la pena?
Pero tranquilos, ahí está
el modo Vs. que viene a redondear un trabajo nefasto. Sin opciones, sin modos ?team? o nada que se le parezca. Como el apartado jugable es tan malo y la IA de los enemigos nefasta, jugar contra la CPU está descartado. Contra un amigo puede ser algo más divertido, al menos el tiempo que tardemos en ver a todos los personajes y movimientos. Luego acaba siendo un rollo, y como hay tal abismo entre la calidad de los personajes, todo queda muy limitado. Si hubiera un modo para 4 jugadores?
Y nada, si no tenéis amigos o no conseguís convencerlos de jugar (más probable), podéis iros a buscar rivales on-line. Y además no hay que preocuparse mucho por el nivel: el juego tiene tantos fallos jugables que cualquiera puede ganar con un golpe de suerte.