Desde el 22 de marzo de 2017 está disponible el segundo DLC gratuito de Killing Floor 2 bajo el nombre de Descent Content Pack, que incluye nuevos mapas, armas e incluso actualización de trofeos (algo novedoso ya que no se suelen ofrecer nuevos trofeos con contenido gratuito).
Como decimos, este pack Descent Content cuenta con dos nuevos mapas, uno homónimo totalmente original ambientado en el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar en cada ronda, por lo que les volverá vulnerables a los terroríficos Zeds que intentarán capturarles cuando estén desprevenidos. El segundo de los mapas es Nuked creado por los seguidores dentro de la gama de mapas oficiales disponibles.
Además, este contenido incluye dos nuevas armas para los jugadores. Los seguidores de la entrega original de esta saga se mostrarán felices con el regreso de los Spitfires, con su compatibilidad tanta con pistolas de llamas duales o individuales para tener mayor ventaja como pirómano. Un arma adicional se estrenará en la franquicia, la ametralladora ligera Stoner 63a LMG que permite un sostenido y duradero poder de fuego.
En resumen, esta nueva descarga gratuita de Killing Floor 2 incluye:
Dos nuevos mapas - el Descenso, un nuevo mapa que cuenta con el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar en cada ronda, y Nuked, un mapa elaborado por la comunidad que también disponible dentro de los oficiales.
Nuevas Armas - Spitfires, un arma proveniente de la primera parte de Killing Floor, y la ametralladora ligera Stoner 63a LMG con un sostenido y duradero poder de fuego.
Nueva actualización de trofeos - una nueva actualización de Trofeos disponibles en la PlayStation Store Network que incluye aquellos añadidos a los mapas recientemente lanzados.
Compara los precios de Killing Floor 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Killing Floor 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos