Sin ser el mejor apartado del juego, el acabado técnico también está a una gran altura. La idea es que los personajes se convierten en pequeñas reproducciones de sí mismas, como en la película
Cariño, he encogido a los niños, por lo que nos vamos a meter por debajo de la casa, en el interior de un árbol, o en zonas donde todo se ha ampliado muchísimo, y que usaremos justo como nos vamos a imaginar que lo haríamos si tuviésemos ese tamaño. De esta forma, los entornos están realizados de forma muy lograda, con mucho mimo y mucho nivel de detalle en los personajes, enemigos y en la mayoría de los escenarios, aunque también vamos a encontrar otros algo más vacíos. Sin embargo, el juego se mueve siempre con mucha soltura y suavidad, máxime si tenemos en cuenta que en todo momento vamos a tener la pantalla partida por la mitad mostrando a los dos personajes, incluso si jugamos online, lo que en la mayoría de las situaciones es bueno porque podemos ver dos perspectivas de la misma situación que nos ayuda en los saltos más complicados, por ejemplo. Sin embargo, también tiene un contrapunto esto de tener las dos pantallas a la vez todo el rato excepto en las escenas cinemáticas.
En un juego como A Way Out, al ser mucho más pausado, con escenas de sigilo y alguna que otra persecución, es más fácil fijarse en la pantalla propia, por lo que no es tan fácil morir. En It Takes Two hay más acción, más escenas de disparos y muchas más escenas de plataformas por ser el género predominante, y es sencillo quedarse mirando la pantalla del otro personaje, confundirse, y moverse hacia donde no se debe, muriendo en muchas ocasiones. En este caso no hay demasiado problema porque no hay vidas ni penalizaciones por morir, pero como tantas otras veces decimos,
cuando uno muere en un juego, aunque no suponga un enorme contratiempo, llega frustrar cuando no eres el culpable o cuando es por algo aleatorio, y aunque en este caso sí que el jugador es el culpable, es lógico pensar que se podría haber eliminado una de las pantallas cuando se juega online, o incluso que hubiese alguna opción para hacerlo de forma temporal para sentirse más cómodo en situaciones en las que cada jugador debe hacer algo completamente diferente. No es que sea un fallo grave, ni mucho menos, y se puede pasar por alto, pero sí que en un juego de estas características hubiese venido bien dar algo más de opción al jugador, algún tipo de indicador en la pantalla que indique cuál es la tuya (en el online por ejemplo) y que nos haga focalizar más en nuestro entorno.