Ya os mostramos algunas imágenes y detalles de este título de lucha compatible con Xbox Live, que está siendo desarrollado por la compañía InterServ International para Sammy Studios.
Su nombre es Iron Phoenix e intentará dar un soplo de aire fresco al género de los juegos de lucha, aportando algunas novedades interesantes en el apartado de jugabilidad, como un estilo de lucha variable, dependiendo del arma seleccionada y no del personaje, como viene siendo habitual en todos los títulos del género hasta ahora. Repartidos por el escenario, encontraremos numerosas armas y nuestro personaje se deberá adaptar a ellas, ya que esta será la clave de la victoria.
Otra de las grandes novedades de este título es la posibilidad de jugar hasta 16 jugadores simultáneos mediante conexión a Xbox Live, siendo esto la primera vez visto en un título de lucha. El sistema en el que se enfrentarán los luchadores, será una mezcla entre un título de lucha en 3D convencional, un beat'em up en 3D y algunos elementos del recién estrenado Cuestión de Honor de Sony, permitiendo este sistema gran flexibilidad a la hora de luchar contra muchos adversarios simultáneos y dando la posibilidad de hacer 'estrategias' entre los propios luchadores a la hora de enfrentarse entre ellos.
Gráficamente, también hemos visto una mejora con respecto a las primeras imágenes que os ofrecimos el mes pasado. Los escenarios y personajes parecen más recargados en detalles y vemos muchos más efectos de luces en las armas, lo cual le da mucha mejor apariencia, asemejándose (a grandes rasgos) a lo visto en Jade Empire, aunque no llegando a su nivel.
Este título tiene prevista su aparición a finales de año en USA, sin una fecha de salida confirmada en Europa. Os dejamos con las imágenes.