Sin duda, el nivel visual es una de las cartas más potentes de
Guardianes de la Noche - Las Crónicas de Hinokami, que vuelve a acortar las distancias entre gráficos de videojuego y anime interactivo; si con los
Naruto Ultimate ya nos habían dejado boquiabiertos, en la adaptación de
Kimetsu no Yaiba Cyberconnect2 ha demostrado que todavía puede dar mucho más de sí. La recreación de los personajes, modelados y animaciones, los escenarios de juego, y sobre todo, los ataques, golpes especiales y técnicas finales son simplemente alucinantes, a años luz de otros juegos similares. La fluidez con la que se mueven los personajes, la forma y nivel de detalle con la que se han recreado las escenas, y cómo se ha adaptado cada batalla es para quitarse el sombrero. Y todo funciona perfectamente a 30FPS (60 en PC y consolas de nueva generación), sin fallos de ningún tipo.
La banda sonora es también sobresaliente, adaptando a la perfección el material original - los principales temas están incluidos -, pero añadiendo además un buen surtido de temas propios - de un corte idéntico a las melodías del anime - para no caer en la repetición innecesaria. Nos llega con doblaje en inglés y japonés (este último, imprescindible para los fans) y textos al castellano, con una gran traducción.