A pesar de la enorme cantidad de juegos que están llegando a la consola de Nintendo, Switch, aún no cuenta con un buen simulador de conducción que rivalice con los que otras consolas tienen. Pero esto podría acabar a partir del 1 de diciembre de 2017 con la llegada de Gear Club Unlimited, que ha sido desarrollado por los creadores de Test Drive Unlimited: Eden Games.
En un nuevo vídeo lanzado por la compañía, podemos ver un poco de lo que nos ofrece esta nueva apuesta dentro del género de la simulación. Hablamos de un juego en el que podremos usar más de 30 vehículos de 16 fabricantes oficiales, que cuenta con un modo campaña y un enorme número de circuitos (200) con más de 430 variaciones para carreras. También tendremos la opción de jugar en modo asfalto (el que vemos en el vídeo), y también competir incluso en un modo rally, otra de las novedades para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo.
En el vídeo también podemos ver una de las características del juego como es la posibilidad de contar con un garaje (que también veíamos en Test Drive Unlimited) donde guardar nuestros coches y realizar toda clase de modificaciones y personalizaciones, gracias a los 7 talleres disponibles con distintas especializaciones cada uno.
Los aficionados al multijugador saben que Switch es un gran soporte, y en Gear Club Unlimited también han querido aprovecharse de esta posibilidad, gracias a la cual contaremos con un modo para dos jugadores en la misma consola (incluso en modo tableta), cuatro jugadores con dos tabletas o a pantalla partida con una sola consola, y hasta 8 jugadores en modo online, por lo que también tendremos servido las competiciones en las dos modalidades de carrera a nuestra disposición, como son Derby y contrarreloj.