Tenemos entre manos un título especial, que se desmarca del resto por lo poco frecuente que es encontrar un juego de esta temática, por el notable esfuerzo puesto en él y, sobre todo, por su innovador sistema de combate.
El punto fuerte es el multijugador competitivo y aunque ya existen títulos de luchas medievales online como por ejemplo chivalry, este For Honor es notablemente superior. Las tres facciones escogidas no podían haber sido mejor seleccionadas, ¿hay algo mejor que los caballeros medievales, los fieros vikingos o los exóticos samuráis? Cada uno de los componentes de cada facción es único tanto en aspecto como control.
El principal gancho del juego y que hará que no queramos soltar el juego es lo divertidísimo que es enfrentarnos a otros jugadores en duelo, identificar que héroe es, para saber que puntos fuerte y débiles tiene, adaptarnos a la forma de combate de esa persona y para regocijo personal, derrotarlo y ejecutarlo. El modo online se sustenta en un formato de campaña que se desarrolla en tiempo real inspirado claramente en el de Helldivers, cada jugador elige un bando y sus hazañas suman puntos para su facción. Pero no solo del online vive el juego, también dispone de un modo historia que por desgracia no es todo lo buena que podría haber sido, con el carisma y potencial que destila el juego, claramente a sido un añadido de relleno, todo una pena. La existencia de micro pagos en este caso no es un punto negativo ya que todo lo que ofrece y ofrecerá en futuros dlc se pueden conseguir con la moneda del juego, la única ventaja de gastarse el dinero es que obtendremos los objetos y los personajes antes, ideal para los que no quieran o puedan pasar muchas horas jugando.