De izquierda a derecha podéis ver a:
Aire, la brillante, aventurera y alegre princesa de Horne. Es muy parlanchina y siempre consigue alegrar las reuniones, pero sólo cuando deja de pensar en sí misma el tiempo suficiente para pensar en los demás.
Una frase: ¡En este mundo hay todo tipo de personas a las que salvar y tesoros que encontrar!.
Jusqua es el más inteligente y práctico de los héroes, y normalmente el más maduro. Sin embargo, si no le apetece hacer algo, puede sorprender con desplantes de niñato. Es valiente y orgulloso, pero con buen corazón.
Una frase: Si tienes miedo, no tienes por qué venir con nosotros, eh.
Brandt, un chico de buen corazón y una clara consciencia de donde está bien y el mal; esto - y sus dotes de líder - atraen a los demás hacia él, aunque a veces se rebelan en contra de su carácter mandón. Tiene un gran potencial en casi todo lo que emprende, pero también puede resultar un poco patosillo.
Una frase: ¿Para qué están los amigos? Nunca, jamás de los jamases, te dejaríamos tirado. ¡Que no se te olvide!
Yunita, la valiente y leak miembro de los caballeros de la familia real. Siempre está alerta y es muy observadora (se da cuenta de hasta de los más pequeños detalles), aunque también se sobresalta y estresa con facilidad. Es una persona en la que se puede confiar siempre.
Una frase: Solo perderemos si cada uno va por su lado.