Fifa vuelve con un saco lleno de horas y horas de juego gracias a su gran variedad de modos de juego, tanto en local como online seguimos disponiendo de las suficientes opciones y posibilidades para tenernos enganchados hasta la salida de la edición del año que viene sin problemas.
Con una jugabilidad retocada pero que sigue siendo a prueba de bombas Fifa sigue siendo el exponente de los simuladores del balón pie. La escenificación del desarrollo de un partido de fútbol es más espectacular que nunca, los estadios son mas ricos en detalles, los futbolistas tienen mejores movimientos y son más realistas, la sensación de estar viendo un partido real es más cercana. El que el juego cuente con las licencias de casi todos los equipos y jugadores( los estadios siguen siendo muy pocos, aunque es lo que menos demanda el público) ayuda en extremo ha todo esto.
En especial nos ha gustado la recreación de las previas de los partidos de la liga con la misma cartelería, jugadores posando para el once inicial y la música de la televisión.
Gracias a los diferentes niveles de dificultad el título sigue siendo accesible a todos los tipos de jugadores, así los más benjamines disfrutarán tomando el control de su estrella favorita y aprendiendo a jugar contra defensas y ataques muy permisivas o por otro lado los más veteranos de la saga podrán poner a prueba su destreza en los niveles más avanzados. Aunque jugar contra la IA está muy bien, donde se exprime el jugo y salen a relucir odios y viejas rencillas es jugando contra amigos, tanto en local como online, la imprevisibilidad del ser humano es lo que hace cada partido único y lo que empuja a decir....otro partidos más.