Una vez hayamos domesticado a un animal, utilizando el cebo correcto y demostrándole quien manda con nuestro poder especial, podremos utilizar habilidades únicas con nuestros compañeros para avanzar más fácilmente en las misiones del juego.
- El Búho. Es un reemplazo perfecto para la cámara, y puede lanzar bombas creadas por el jugador encima del enemigo, lo que puede matar de un solo golpe a casi cualquier criatura (excepto el mamut). Además, si no está junto a nosotros nos permite activar la visión del cazador, que destaca la posición de plantas especiales, otros animales e incluso enemigos.
- El Lobo. Quizá la bestia más equilibrada del juego. Suele encontrarse en manadas, y son todo un peligro luchando por la noche. Su habilidad especial es gruñir cuando un enemigo - o presencia hostil, humana o animal - esté cerca.
- El Jaguar. Esta criatura es prácticamente imperceptible, no emite ningún ruido en Modo Silencioso y se agazapa tan pronto lo haga nuestro héroe. En silencio puede asesinar a sus enemigos saltando a su espalda y aniquilándolos sin resistencia (ojo, nunca a otro animal). No se recomienda utilizarlo en combate abierto.
- El Oso. Es el tanque del grupo, puede aguantar mucho castigo y tiene un altísimo poder para dañar a sus rivales, pero nunca utiliza el sigilo, solo carga al centro del campo de batalla. En lugar de utilizar el modo sigilo, es ideal para asaltar y destrozar a los enemigos rápida y concienzudamente.
El primer vídeo en español del juego, donde nos enseñan las habilidades y características de esta nueva entrega de la franquicia Far Cry, que nos transportará a la mismísima edad de piedra
Compara los precios de Far Cry Primal para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Far Cry Primal a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Un espectaculo visual que sorprende durante los primeros minutos y que a medida que van pasando las horas se deja jugar muy bien. Curiosamente, y a pesar de lo que digan muchos, no se parece tanto a los anteriores Far Cry, a pesar de que cumpla con una estructura de juego principal casi idéntica (recolección de objetos, mundo abierto, misiones por doquier...