Una vez hayamos domesticado a un animal, utilizando el cebo correcto y demostrándole quien manda con nuestro poder especial, podremos utilizar habilidades únicas con nuestros compañeros para avanzar más fácilmente en las misiones del juego.
- El Búho. Es un reemplazo perfecto para la cámara, y puede lanzar bombas creadas por el jugador encima del enemigo, lo que puede matar de un solo golpe a casi cualquier criatura (excepto el mamut). Además, si no está junto a nosotros nos permite activar la visión del cazador, que destaca la posición de plantas especiales, otros animales e incluso enemigos.
- El Lobo. Quizá la bestia más equilibrada del juego. Suele encontrarse en manadas, y son todo un peligro luchando por la noche. Su habilidad especial es gruñir cuando un enemigo - o presencia hostil, humana o animal - esté cerca.
- El Jaguar. Esta criatura es prácticamente imperceptible, no emite ningún ruido en Modo Silencioso y se agazapa tan pronto lo haga nuestro héroe. En silencio puede asesinar a sus enemigos saltando a su espalda y aniquilándolos sin resistencia (ojo, nunca a otro animal). No se recomienda utilizarlo en combate abierto.
- El Oso. Es el tanque del grupo, puede aguantar mucho castigo y tiene un altísimo poder para dañar a sus rivales, pero nunca utiliza el sigilo, solo carga al centro del campo de batalla. En lugar de utilizar el modo sigilo, es ideal para asaltar y destrozar a los enemigos rápida y concienzudamente.
Ubisoft nos ha preparado un nuevo tráiler del FPS más esperado de estos primeros meses del año, Far Cry Primal. Descubre lo que nos espera con este contenido extra
Compara los precios de Far Cry Primal para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Far Cry Primal a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Un espectaculo visual que sorprende durante los primeros minutos y que a medida que van pasando las horas se deja jugar muy bien. Curiosamente, y a pesar de lo que digan muchos, no se parece tanto a los anteriores Far Cry, a pesar de que cumpla con una estructura de juego principal casi idéntica (recolección de objetos, mundo abierto, misiones por doquier...