Far Cry Primal es un proyecto desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangái y Ubisoft Kiev. A continuación, os contamos sus claves, junto a las primeras capturas y artworks.
Historia
Far Cry Primal será una experiencia adulta e impactante, que llevará a los jugadores hasta el pasado, más de 10.000 años antes del nacimiento de Cristo para vernos en mitad de una época violenta y caótica en la que bestias gigantescas como el Mamut lanudo o el Tigre Dientes de Sable era los auténticos amos de la Tierra...
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Sobre el juego, tenemos opiniones muy prometedoras. Lo más interesante de Far Cry es que es flexible, así que cuando un equipo propuso explorar la idea de un Far Cry ambientado en la Edad de Piedra, simplemente dijimos algo como 'venga, contadnos de qué va'. Y cuanto más escuchábamos, más nos dimos cuenta de que era una idea realmente buena, ha comentado Dan Hay, Productor ejecutivo de Ubisoft.
La Edad de Piedra es el escenario ideal para un juego de Far Cry, ha dicho Jean-Christophe Guyot, Director creativo en Ubisoft Montreal. Far Cry normalmente pone al jugador en los confines del mundo conocido, en una frontera bella, sin ley y salvaje. Es un duelo entre el hombre y la naturaleza. La Edad de Piedra es, en cierto sentido, la auténtica primera frontera de la humanidad, la primera vez en la que el hombre comenzó a reclamar la tierra que pisaba como suya, el momento en el que comenzamos a subir en la escala de la cadena alimenticia. Todo esto supuso afrontar dificultades, contra otros seres humanos por supuesto, pero también contra la propia naturaleza.
Far Cry Primal llegará a las tiendas de todo el mundo el 23 de febrero de 2016 para PS4 y Xbox One. El juego también se publicará para PC en marzo de 2016.