En Fable Legends vamos a poder jugar de forma gratuita desde el principio, buscando ahora al máximo la experiencia online. Podremos formar parte de un grupo de 4 aventureros distintos, o jugar como el villano y tratar de impedirles pasar de fase enviando enemigos y poniendo trampas. Sea como sea,
la acción irá aumentando al lanzar nuevos escenarios, desafíos, monstruos y aventuras periodicamente, lo que también afectará a la historia del juego.
En cuanto a los micropagos:
- Inicialmente tendremos solo 4 héroes para elegir, y cada 2 semanas se cambiará el grupo protagonista. De esta forma, si queremos jugar siempre con un héroe determinado tendremos que comprarlo. La parte positiva es que podremos hacerlo tanto con dinero real como con dinero del juego, que conseguiremos superando misiones.
- Lo mismo le pasará a los villanos. Inicialmente tendremos acceso a determinados monstruos y trampas, pero estas irán cambiando en cada escenario. Si queremos tener un buen arsenal y sorprender a los jugadores tendremos que invertir comprando determinados elementos...
- De la misma forma aparecerán armas y armaduras, además de objetos especiales, que podremos comprar tanto con la moneda del juego como a través de micropagos.
Ya sabíamos que Fable Legends iba a proponer un sistema similar al de
League of Legends, con una descarga gratuita y personajes diferentes para elegir cada semana, pero contenidos de pago
como campeones que se queden siempre en nuestro poder (imprescindible si siempre queremos jugar con un héroe determinado), armas exclusivas o personalizaciones.
Pues bien, las compras no se harán
producto a producto, si no que tendremos que
comprar oro para después adquirir lo que queramos, desde skins hasta armas y trampas para el usuario que juegue como enemigo. Mientras más oro adquiramos de una tacada, más rentable será. Actualmente los cambios que se barajan son:
850 monedas. 4.99 euros
1850 monedas. 9.99 euros.
2850 monedas. 14.99 euros
6000 monedas. 29.99 euros.
12800 monedas. 59.99 euros .