Un apartado gráfico poco ambicioso y con demasiado por pulir. El día lo salva el apartado sonoro, especialemente el doblaje.
Sin pretensiones. No se nos ocurre un calificativo mejor para el acabado gráfico de este juego. Sí, la cosa ha mejorado desde ?Driv3r?, pero el juego sigue teniendo un acabado simplón y la mayoría de los escenarios tienen multitud de zonas demasiado parecidas, edificios clónicos y detalles muy repetitivos.
Las colisiones de los vehículos siempre producen los mismos efectos, siguiendo un patrón; esto hace que las sorpresas se acaben pronto... Aunque aún así, la física es mejorable y la niebla de fondo no falta en demasiadas zonas.
A cambio de esto encontramos modelados y animaciones bastante buenas, tanto en los vehículos como en los protagonistas, lo que hace mejorar sensiblemente las misiones a pie.
Otra de las pequeñas mejoras que sí agradecemos es la del tráfico, ahora más real y fluido, lo que hace las misiones más interesantes.
En lo referente a la diferencia entre versiones,
la de Xbox sale ganando; se mueve con más soltura y presenta algunos efectillos inéditos en PS2;
lamentablemente, esta versión no se ha distribuido en nuestro país...
La inteligencia artificial de los enemigos es moderada; la policía puede ser totalmente implacable, pero también tiene un campo de visión bastante limitado y podemos perderlos fácilmente al girar en determinadas curvas...
El apartado sonoro es harina de otro costal, mezclando sabiamente
una gran variedad de buenas melodías y un completo doblaje en castellano . Eso sí, sólo se ha doblado a los personajes principales, por lo que los peatones y personajes secundarios nos gritarán en inglés...
Por último, comentar que el juego viene sin selector, forzando los 50Hz, y aunque la pérdida de velocidad no es muy grande, en un juego de conducción es un fallo considerable.