DLCs de Dragon Ball Sparking! Zero

Dragon Ball Sparking! Zero cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Dragon Ball Sparking! Zero

Tenemos 1 DLCs de Dragon Ball Sparking! Zero en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Dragon Ball Sparking! Zero también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Dragon Ball Z
Estalla la chispa de la batalla con un adelanto del opening del juego - Noticia para Dragon Ball Sparking! Zero
Última noticia de Dragon Ball Sparking! Zero
Goku, Vegeta y el resto de guerreros Z se enfrentan a enemigos muy poderosos en un avance de todas las batallas que nos esperan en Dragon Ball Sparkling! Zero
 
Últimos análisis de Dragon Ball Z
  • Dragon Ball Z: Kakarot: PS4, One, PC, Switch, Xbox SX y  PS5 Crear el \'juego perfecto de Dragon Ball\' es una meta admirable, pero muy difícil de alcanzar. En la historia del videojuego hemos visto grandes adaptaciones de la serie que no terminaban de funcionar a nivel jugable, y al mismo tiempo otras adaptaciones muy jugables, pero que no conseguían capturar el espíritu de la serie.
     
  • Super Dragon Ball Heroes: World Mission: ARC, Switch y  PC ¿Bolas de Dragón? ¿Quén las necesita? Las increíbles batallas de Goku y sus amigos se luchan ahora con cartas. Tras arrasar en los recreativos nipones y en 3DS llega a Switch (y PC) una impresionante adaptación del juego con más contenido y quizá el más completo de los basados en el universo de Akira Toriyama (y su sucesor, Toyotaro), una experiencia con cientos de personajes y miles de cartas de batalla que nos hará pasar muchas horas frente a la consola.