DLCs de Dead Island 2

Dead Island 2 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Dead Island 2

Tenemos 1 DLCs de Dead Island 2 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Dead Island 2 también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Hoteles al mejor precio
Lo último de Dead Island
Ahora sí, principios de 2023 ha sido la fecha elegida para la tercera entrega de la saga - Noticia para Dead Island 2
Última noticia de Dead Island 2
Tras el anuncio oficial en 2014, se confirma la llegada en 2023 de Dead Island 2, proyecto que ha tomado muchísimos años en ser desarrollado, y que han sido los chicos de Dambuster Studios quienes finalmente nos van a hacer disfrutar de la ciudad de Los Ángeles llena de zombis en modo cooperativo
 
Últimos análisis de Dead Island
  • Dead Island 2: PC, PS4, One, Xbox SX y  PS5 Dead Island 2 no es para nada lo que te puedes imaginar si has jugado a los dos títulos antecesores de la saga, Dead Island y su secuela, Riptide. Sigue los pasos de juegos como ZombieU, el juego de Wii U que también llegó a PS4, Xbox One y PC, y cuyas mecánicas están orientadas a la exploración de los escenarios, a acabar con los zombis de formas creativas, y a seguir las pistas de cada misión hasta llegar a enfrentarse a un enemigo final.
     
  • Escape Dead Island: PC, PS3 y  Xbox 360 Sin llegar a la calidad e interés de la saga principal, este spin-off (juego derivado) en tercera persona puede ser interesante tanto para los fans acérrimos de la franquica como para aquellos que busquen otra cosa, y quieran experimentar con la masacre de zombies en una islas tropical, pero esta vez en tercera persona.
     
Buscar becas