Una técnica sobresaliente en muchos aspectos sobre todo lo relativo a los escenarios tan impactantes en algunos casos.
Gráficamente el juego está bastante bien acabado. Todo se mueve en un entorno tridimensional bastante fluido hay algunos detalles mejorables como la cara de Keanu Reeves el protagonista del mismo. Lo más llamativo son la multitud de efectos que aparecen en los escenarios sobre todos los infernales como: humo, sombras, calor, fuego, cielo apocalíptico? Precisamente este cielo apocalíptico puede dar lugar con el entorno tridimensional a unas perspectivas que no tienten desperdicio, todo ello acompañado de la banda sonora de la película que se adapta perfectamente al juego así como subtítulos en perfecto castellano con diversos comentarios y alusiones a la película.
También en cada nivel del juego se ofrecen unas notas en el llamado ?diario? el cuál nos sirve como guía del camino a seguir, así como del significado de las armas que podemos conseguir y debemos localizar, así como una mención a los diferentes enemigos que nos amenazan en cada nivel, Precisamente ya que lo principal en el juego es la búsqueda de esas armas necesarias para la destrucción de los diferentes enemigos (ya que cada uno es vulnerable a una determinada arma), es lo que hace que el ritmo del juego se ralentiza un poco.
Debido a esa relación entre las armas y los enemigos y a la gran diversidad de las mismas que el juego ofrece esto implica una gran variedad de enemigos que aparecen muy detallados, así como multitud de escenarios.