Un título con un personaje que debería ser de lo más jugable gracias a su habilidad y destreza acabará siendo una incesante pelea con la cámara que nos traicionará más de una vez.
Una vez más, nos encontramos con un juego de consola que ha sido adaptado a PC, bueno, no es que se haya adaptado mucho, la verdad es que no se ha adaptado nada.
Para grabar disponemos de zócalos donde se graban hasta tres partidas, las cuales se continuarán desde el último punto de control, así que si llevas dos horas intentando pasar una zona no te vayas hasta alcanzar el próximo punto de control o perderás todo lo avanzado. Precisamente en este juego no poder grabar en cualquier parte es todo un suplicio, ya que en determinadas zonas caerse en una plataforma significa caer por todo el decorado hasta el punto por donde íbamos hace veinte minutos, y es que la cámara ayudará bastante a que suceda esto, en técnica veremos porqué.
Luego viene el tema del control, a veces dan ganas de levantar el teclado de la mesa y cogerlo como si fuera un gamepad, mientras con un pulgar manejamos w,s,a,d y con el otro el cursor numérico. Y lo peor es que el ratón se puede usar a modo de... ¿mando analógico?, imaginaos que pongo el ratón sobre un circulo imaginario y voy moviéndolo en círculos pequeños como si fuera un mando analógico, le falta vibrar cuando choquemos con las paredes, esperemos que esta aberración de usar el ratón así caiga en el olvido, porque si seguimos así los que usen el PC para jugar lo pueden ir cambiando por una consola.
Pero si lo del ratón os parece poco aberrante unidlo al hecho de que si la cámara gira, la dirección que llevamos gira en consecuencia al movimiento de la cámara, es decir, veloz, ágil y peligrosa. Hay varias puertas del juego que si las atravesamos y dejamos el botón de avanzar pulsado la cámara dará un giro sobre nosotros de 180 grados, como no nos dará tiempo a reaccionar y el botón seguirá pulsado,
Halle Berry se girará completamente siguiendo la cámara y volverá a atravesar la puerta pero en el otro sentido, al salir la cámara volverá a girar y
Halle Berry se girará otra vez, imaginaos la escena si no soltamos nunca la tecla de avanzar, viendo el resultado entiendo lo que pone en el manual sobre la epilepsia. Si pensáis que me estoy pasando tenéis que ver las zonas donde la cámara hace contrapicado y luego picado otra vez sobre
Halle Berry, un efecto muy cinematográfico pero que durante el juego piensas que el edificio se está inclinando o hay un terremoto.
Quitando todos estos detalles con importancia el juego se deja jugar, llevado a cabo de otra manera podría haber sido un juego bastante bueno, ya que el argumento y parte de los gráficos se prestan a ello.