De la mano de KDV Games nos llegan las capturas de CandyGeist, un título de puzzles colorista y de estilo pixel-art que va dirigido a los más pequeños.
Es la noche antes de la fiesta de Halloween y nos encontramos en la gran fábrica de caramelos completamente solos y sin estar bajo la vigilancia de ningún adulto. Sin embargo, está encantada y a nosotros nos dan miedo los fantasmas, ya que estos se han encargado de transformar los caramelos en espeluznantes seres. Nuestra misión será salvar la fábrica y la fiesta de Halloween, ya que si no hay caramelos no podremos ir por las casas de nuestros vecinos y decirles Truco o Trato. Para ellos, deberemos examinar la fábrica encantada, luchar contra los enemigos sobrenaturales y resolver el misterio de los caramelos poseídos.
El juego tiene puzzles simples en los que sólo hará falta disparar, nada de esquivar o agacharse. Así, lucharemos contra fantasmas, vampiros y sus secuaces en las docenas de misiones que tiene el título repartidas a lo largo de los niveles. Además, podremos elegir entre dos modos de juego: aventura y arcade.
CandyGeist tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2010 para Nintendo DS.