Los usuarios de las consolas actuales más potentes, Xbox Series y PlayStation 5, vamos a poder disfrutar de una versión ligeramente superior del juego de acción en mundo abierto creado por
Experiment 101, y publicado por THQ Nordic, Biomutant. A partir del
6 de septiembre de 2022, podremos comprar la versión para estas dos consolas a un precio de 39,99 €, o bien actualizar de forma gratuita si ya tenemos las de PS4 y Xbox One respectivamente, mejorando la resolución, nivel de detalle y tasa de frames de un juego ya de por sí precioso a nivel gráfico.
Estas son las mejoras que vamos a obtener en las consolas:
PlayStation 5
Poder elegir entre tres modos gráficos diferentes:
- Calidad: 30 frames por segundo a resolución 4K.
- Calidad desatada: más de 40 frames por segundo, con un promedio de 50 a 60 frames por segundo en resolución variable hasta los 4K.
- Modo rendimiento: 60 frames por segundo bloqueados a 1440p.
Biomutant en PlayStation 5 libera no solo velocidades de fotogramas, sino también el poder del DualSense. Siéntase aún más inmerso con retroalimentación háptica, disparadores adaptativos, control de movimiento y sonido de altavoz. Además de eso, las tarjetas de actividad exclusivas de PlayStation también ofrecerán una variedad de formas diferentes de saltar directamente a Biomutant. Si ya posee la versión de PlayStation 4, podrá actualizar a esta versión mejorada de forma gratuita e incluso puede llevar esos deliciosos archivos guardados de PlayStation 4 con usted.
Xbox Series
Al haber dos modelos (series X y S), el juego se adapta a las características de cada una de ellas, con unas más similares en Xbox Series X que en PC y algo inferiores en la consola menos potente de Microsoft.
Xbox Series X
La versión nativa de Xbox Series X presenta tiempos de carga aún más rápidos y compatibilidad con HDR. Los jugadores podrán elegir entre tres modos diferentes:
- Modo de calidad: 4K nativo (con resolución dinámica) a 30 FPS estable
- Modo de rendimiento: 1440p nativo (con resolución dinámica) @ 60 FPS estable
- Calidad desatada: 4K nativo (con resolución dinámica) @ hasta 60 FPS
Xbox Series S
La versión nativa de Xbox Series S presenta tiempos de carga aún más rápidos y compatibilidad con HDR. Los jugadores podrán elegir entre tres modos diferentes:
- Modo de calidad: 1440p nativo (con resolución dinámica) a 30 FPS estable
- Modo de rendimiento: 1080p nativo (con resolución dinámica) @ 60 FPS estable
- Calidad desatada: 1440p nativo (con resolución dinámica) @ hasta 60 FPS