{{Introducción}}
Bladestorm es un título que salía al mercado por 2007 para
PS3 y X360 de la mano de Koei, sobradamente conocidos por la saga
Dynasty Warriors, este juego fue la forma de desmarcase de dicha franquicia y romper con la ambientación y con el estilo y mecánica de juego...
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{{Gameplay}}
Al comenzar el juego debemos mediante un completo editor
personalizar nuestro personaje principal, el cual luego irá acompañado de otros personajes históricos y ficticios a lo largo de la campaña. A lo largo de la campaña iremos comprando mejor equipamiento para él y para las unidades, así como por medio de los puntos de experiencia ganados subir las habilidades y ataques especiales de las diferentes escuadras...
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{{Desarrollo y duración}}
El principal escollo de
BladeStorm Nightmare es lo que pretendía ser el punto fuerte,
las batallas tácticas, el diseño de los niveles y la IA no consiguen plasmar batallas espectaculares entre dos ejércitos, sino que seremos testigos de pequeñas escaramuzas entre pequeños grupos o de nosotros solos contra varias, que si vamos con un nivel muy superior al del enemigo arrasaremos con todas en cuestión de segundos sin importar el tipo de unidad que llevemos...
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{{Técnica}}
El apartado gráfico de
BladeStorm Nightmare no está a la altura de la generación,
siendo muy pobre en detalle, aunque sus escenarios son enormes en extensión. Así nos vamos a encontrar castillos calcados unos a otros y vacíos en su interior, algún bosque poco poblado y ríos infranqueables excepto por los sitios establecidos son básicamente lo que veremos una y otra vez...
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