Zombie Apocalypse tiene casi todos los clichés del género: el lanzallamas, la escopeta recortada, la sierra mecánica, la chica guapa (pero dura), el gordito y el chico tímido con gafas que se convierte en una máquina de matar... Sin embargo, esto no hace menos divertida la experiencia de acabar con oleadas de no-muertos en enormes escenarios, con la opción de que hasta cuatro jugadores (en partida local u online) nos ayuden con la masacre.
Para sobrevivir a los 55 días - virtuales - de juego que nos esperan tendremos que aprender a exprimir las peculiaridades de cada uno de los 7 grandes escenarios donde se ambientan las fases, aprovechando sus elementos interactivos (coches y barriles que explotan, vallas electrificantes...). También tendremos que hacernos con las peculiaridades de cada una de las 11 armas disponibles y, sobre todo, aprender a cooperar.
Con un apartado gráfico sólido - con vista aérea para hacer la acción más cómoda - y litros y litros de sangre, la experiencia de Zombie Apocalypse se redondea con soporte para 1080i, sonido 5.1 y la posibilidad de escuchar nuestra banda sonora favorita mientras jugamos.
Si todo sigue el ritmo previsto, Zombie Apocalypse llegará a nuestra consolas a través de Xbox Live Arcade y Playstation Network, a partir del 23 de Septiembre y a un precio recomendado que rondará los 10 euros (800 puntos MS).