Tenemos en nuestra base de datos 2 juegos desarrollados por la compañía XPEC Entertainment Inc.
, donde han destacado en el género Action RPG. Su primer juego fue Spectral Force 3: Innocent Rage, que fue lanzado al mercado en Xbox 360 el 29 de Junio de 2006, y el último es Spectral Force 3: Innocent Rage para Xbox 360 el 29 de Junio de 2006. Ha participado en el desarrollo de franquicias como Rage.
Comparte XPEC Entertainment Inc.
de Ultimagame.es en
Tras años de rumbo difuso, Xbox redefine su estrategia con más potencia, exclusividades claras y un Game Pass más sostenible. Un reinicio necesario que llega tarde, pero que podría devolver a la marca la identidad que había perdido.
Uno de los juegos de moda de este verano es, sin duda alguna, Mortal Shell, de similares características a Dark Souls y cuyos creadores en Cold Simmetry han decidido hacer su particular homenaje a uno de los enemigos del juego