- PS4 El catálogo futuro de PS4 se prevee muy brillante... Pero ¡ojo!, que esto lo llevamos diciendo desde las navidades de 2013, y dos años después el resultado es mucho más mediocre de lo que esperábamos. Ese futuro está lleno de grandes juegos, que incluyen retrasos como The Last Guardian - que ha cambiado incluso de plataforma - y promesas muy jugosas, pero muy lejanas, como Final Fantasy VII Remake o Shenmue III... Su futuro más inmediato está en manos de grandes títulos como Street Fighter V, Dissidia o Uncharted 4, que tienen todos los votos para ser juegos del año. ¿Cumplirán sus promesas?
- Xbox One De momento, Microsoft ha ido cumpliendo sus promesas y anuncios sin demasiados problemas, así que el futuro que presenta es mucho más realista y tangible. Juegos como Quantum Break, Scalebound o Gears of War 5 son promesas tangibles de diversión para el año que viene, y sabemos de buena tinta que hay muchas más sorpresas, y muchos juegos que parecían exclusivos - como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III - van a tener también su port para One. ¿Y lo mejor para los veteranos de la marca? La llegada de los juegos retrocompatibles de Xbox 360.
- Wii U. La idea de anuncios a corto plazo y de sorprender al usuario de Nintendo es muy buena para corto plazo, pero nos deja con un montón de interrogantes para 2016. Más allá del esperado Starfox y el que promete ser la joya de la consola, el nuevo Zelda, no hay más que especulación... Y miedo y preocupación de que NX se lance demasiado pronto y acabe llevándose los desarrollos de la consola.
Compara los precios de Xbox One para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Xbox One a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos