Xbox Fitness, un excelente título de fitness para la nueva Xbox One es gratis con tu suscripción a Xbox Live Gold hasta enero de 2015. El juego personaliza tu entrenamiento con la tecnología más puntera gracias a la potencia del nuevo Kinect, y es tan avanzado que no sólo detecta la distribución de tu peso y la intensidad de tus movimientos, sino que también proporciona un análisis de las áreas del cuerpo que estás trabajando y un seguimiento de tu pulso sin contacto alguno.
Para ayudarnos a ponernos en forma y cumplir nuestros propósitos de año nuevo, el equipo de Microsoft se ha puesto en contacto con algunos de los entrenadores más destacados de este servicio, para ofrecernos los mejores consejos para lograr los objetivos que nos hayamos marcado. Durante los próximos dos meses compartirán con nosotros estos consejos.
Para comenzar el año Shaun T, creador del popular entrenamiento INSANITY de BeachBody, será el primero en compartir con nosotros algunos consejos útiles y trucos para convertir tus propósitos de año nuevo en realidad:
- Si tienes un mal día porque has faltado a una sesión de entrenamiento o has comido mal, recuerda que sólo es un mal día. Que no se convierta en una mala semana.
- Programa tu tiempo de entrenamiento tal y como lo harías con cualquier otra cita, así es más probable que lo cumplas como haces con el resto de tus actividades diarias.
- Deja preparadas tus zapatillas y la ropa de deporte, así siempre estarás listo para ir a entrenar a primera hora de la mañana o tan pronto como llegues a casa.
- Si tienes sensación de hambre a deshoras tómate algo que contenga pocas calorías. Shaun recomienda limonada, café helado o té helado.
- Añade grasas saludables a tu comida para ayudarte a sentirte satisfecho, el aguacate es su favorito.