Hace un par de meses apareció en el mercado X-Blades, un mediocre beat´em up cuyo punto más destacable era su animada y sexy protagonista, que además de luchar excesivamente cómoda (en tanga y bañador) lucía unas medidas de infarto. Consciente de ello, SouthPeak preparó una caliente campaña contratando a la modelo inglesa Jodie Dart para que se metiera en el papel de Ayumi, creando unas impactantes fotos que mezclaban el mundo del fantasía del juego con la tremenda modelo
Pues bien, ahora parece que las relaciones entre la modelo y la compañía han cambiado, porque en el book de esta explosiva rubia podemos verla caracterizada como Ayumi... por lo menos, de cintura para abajo. Y sí, respondiendo a vuestra pregunta en el interior del artículo podréis ver a Jodie tal y como la trajeron al mundo (bueno, más crecidita).
La caracterización del personaje es sobresaliente, pero como podéis ver todo el mérito es de Jodie, que tiene virtudes más que suficientes para encarnar al personaje.
Curiosamente no es la primera vez que salta la polémica en relación a X-Blades... En las semanas previas a su lanzamiento pudimos ver la sutil - pero importante - diferencia entre las distintas carátulas europea y japonesa del juego. Y es que, aunque tengamos fama de ser más conservadores, parece que Ayumi estaba más acalorada en nuestra portada que en la nipona.
Por cierto, si estáis interesados en la meteórica carrera de la chica, Jodie Dart, comentaros que la modelo inglesa de 23 primaveras está aprendiendo en la actualidad a bailar en una barra (y, al parecer, le encanta). Desde luego, si hay un X-Blades 2 esperamos que repita como imagen del juego, que seguro que puede enseñarnos nuevos... movimientos