Sabemos que la hasta el momento última entrega de la saga WWE 2K, WWE 2K20 no ha estado a la altura de las expectativas de sus aficionados debido principalmente a multitud de fallos técnicos desde su lanzamiento y que aún a día de hoy con más de seis meses de tiempo desde su fecha de salida. Éste es el motivo por el que sus responsables en 2K Games y Visual Concepts retrasen el lanzamiento de una nueva entrega hasta 2021 para asegurarnos de que dicha título si cumplirá con todas las expectativas y, de paso, llegar a la nueva generación de consolas.
Mientras esperamos anuncio oficial, sus responsables han querido mostrarnos lo nuevo dentro de la franquicia WWE que sí que vamos a tener en 2020 aunque se aleje ligeramente de lo que estamos acostumbrados. Se trata de WWE 2K Battlegrounds, una nueva apuesta dentro del género de la lucha libre que nos muestra unos combates mucho más arcades y donde los personajes tendrán sus propios ataques especiales, aspecto deformed y escenarios con elementos poco realistas como cocodrilos.
No hay mucha más información sobre el juego, ni tan siquiera las consolas en las que aparecerá aunque parece bastante claro que Switch, PC, PS4 y Xbox One están en el punto de mira de este nuevo lanzamiento que debe llegar en otoño de 2020.