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WUCHANG: Fallen Feathers

WUCHANG: Fallen Feathers

Juego para PC, PS5 y Xbox SX
Todas las noticias de WUCHANG: Fallen Feathers para PC, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Un Viaje Épico por la antigua China para descubrir la nueva joya de los ARPG

Un Viaje Épico por la antigua China para descubrir la nueva joya de los ARPG
Aprovechando el evento Lenzee Games nos muestra un poquito más de su espectacular Wuchang: Fallen Feathers, juego que llega en 2025 a PS5, Xbox Series y PC, y que está incluido en Game Pass para consolas desde el día 1
Ya le pudimos echar un primer vistazo hace unos meses a la "nueva joya" de los ARPG de origen chino, de donde también han salido joyas como Wukong: Black Myth. Con un estilo artístico y mecánicas de juego similares, los chicos de Lenzee Games nos muestran un poquito más de su WUCHANG: Fallen Feathers, con un acabado artístico también impecable gracias al uso del Unreal Engine 5.

WUCHANG: Fallen Feathers nos sumerge en un mundo oscuro y fascinante, donde la acción y la aventura se mezclan con una narrativa envolvente. Desarrollado por Leenzee Games, este título promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del género. WUCHANG: Fallen Feathers es un juego de acción y aventura con elementos de RPG, desarrollado por Leenzee Games, conocidos por su trabajo en Faith of Danschant. En este título, nos encontramos con un mundo inspirado en la China antigua, lleno de misterios y criaturas sobrenaturales. El estilo de juego combina combates intensos con exploración y resolución de acertijos, ofreciendo una experiencia completa y desafiante.



La historia de WUCHANG: Fallen Feathers nos lleva a un mundo devastado por una plaga misteriosa que transforma a los humanos en criaturas monstruosas. Nuestro protagonista, Wuchang, es un guerrero solitario en busca de respuestas y venganza. A lo largo de su viaje, se encontrará con aliados inesperados y enemigos temibles, cada uno con su propia historia y motivaciones. Los antagonistas principales incluyen a Yin, un antiguo general caído en desgracia, y Fei, una hechicera con poderes oscuros.

El estilo de juego de WUCHANG: Fallen Feathers se centra en combates fluidos y estratégicos, donde cada enfrentamiento requiere habilidad y precisión. Las mecánicas de combate permiten el uso de diversas armas y habilidades especiales, que se pueden mejorar a medida que avanzamos. La exploración es otro aspecto clave, con un mundo abierto lleno de secretos y desafíos que recompensan nuestra curiosidad.

En comparación con otros títulos recientes como Ghost of Tsushima y Nioh 2, WUCHANG: Fallen Feathers destaca por su ambientación única y su enfoque en la mitología china. Mientras que Ghost of Tsushima se centra en el Japón feudal y Nioh 2 en el folclore japonés, WUCHANG: Fallen Feathers ofrece una perspectiva fresca y original que atraerá a los fans de los juegos de acción y aventura. La referencia más clara como ya hemos comentado está en Wukong, principalmente por su estilo y estética artística.

WUCHANG: Fallen Feathers estará disponible a partir de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series (incluido en Game Pass) y PC. Prepárate para embarcarte en una aventura épica que te mantendrá al borde de tu asiento.
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El soulsborne ambientado en la mitología e historia china que bebe, y mucho, de Bloodborne

El soulsborne ambientado en la mitología e historia china que bebe, y mucho, de Bloodborne
El pequeño equipo independiente chino, Leenzee Games, se atreve con el desarrollo de uno de los géneros más complicados en WUCHANG: Fallen Feathers, un action-rpg en tercera persona con un bonito acabado técnico y mucha mitología
Un pequeño estudio independiente de origen chino, de no más de ochenta personas, se ha atrevido con algo realmente difícil. Los chicos de Leenzee Games, que es como se llama el equipo, se ha metido de lleno en el desarrollo de un título de un género cuyos fans, generalmente, son realmente difíciles de contentar. El juego, WUCHANG: Fallen Feathers, es un action-rpg en tercera persona con un sistema de combate táctico y una dificultad elevada, y con esat descripción suele ser suficiente para levantar el interés de los fans que suelen asignar las etiquetas de "souls-like" o "soulsborne", y que les hace mirar con lupa todos sus detalles.

El soulsborne ambientado en la mitología e historia china que bebe, y mucho, de Bloodborne imagen 1


En este caso concreto, el juego tiene unas enormes reminiscencias a algunos de los grandes juegos del género, Bloodborne, uno de los más destacados del género creado por el padre de todos ellos, FromSoftware. En este caso, sería difícil saber dónde está la línea entre "homenaje" al juego y "copia", teniendo en cuenta que muchas otras compañías han hecho lo propio utilizando muchas de las mecánicas de juego de los juegos originales de FromSoftware, aunque aportando cada uno de ellos sus propios elemento, ambientación, historia, personajes y acabado técnico. En WUCHANG: Fallen Feathers se pueden ver muchos elementos de Bloodborne, como animaciones, interfaces, e incluso comportamiento de muchos enemigos, lo cual puede llegar a ser bueno para un gran número de fans que esperan con ansia otro juego de este género, pero también malo para otros muchos que han decidido echarlo a la quema.



El juego en sí tiene una calidad técnica bastante elevada teniendo en cuenta que viene de un pequeño grupo de desarrolladores, y que además es independiente, lo que significa que tampoco cuentan con una gran cantidad de recursos económicos. Su historia nos sitúa en un momento histórico en la China imperial, con el emperador de la dinastía Ming, Chongzhen, que acaba de ahorcarse. El conflicto y la rebelión estallan en toda China mientras los señores de la guerra luchan por el poder entre los remanentes de la dinastía Ming. Los ejércitos de bandidos se aprovechan del caos, asaltan pueblos por todo el territorio y el orden humano casi ha desaparecido. A esto hay que añadir un suceso extraño, ya que a los cuerpos de los soldados caídos comienzan a desarrollarse y crecerles plumas, haciendo que se levanten y alterando su comportamiento y apariencia de forma drástica.

El soulsborne ambientado en la mitología e historia china que bebe, y mucho, de Bloodborne imagen 2


Con este planteamiento e historia, vamos a tener un juego muy al estilo soulsborne, una aventura de acción en la que controlaremos a su protagonista y con la que podremos viajar a través de pueblos tradicionales de la dinastía Ming, aldeas humanas remotas, pagodas de templos brumosos y sitios ceremoniales subterráneos de Shu para descubrir la poderosa fuerza detrás de estas horribles transformaciones. Ya solo por este planteamiento puede merecer la pena para todos esos fans de la mitología tradicional China y el de los juegos difíciles, que podemos ver un juego de características muy similares a otros juegos de corte similar para seguir disfrutando de los retos y desafíos que esta clase de juegos ofrece.

WUCHANG: Fallen Feathers está previsto para PC y consolas de nueva generación. Aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, aunque muy probablemente se tenga que ir hasta bien entrado el 2022.

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