Aunque los usuarios de PC pueden disfrutar de esta experiencia desde el lanzamiento del juego el 3 de septiembre de 2020, los usuarios de PS4 y Xbox One (y, por supuesto en Switch también) no han podido jugar a la última entrega del simulador de conducción de rallies por excelencia, WRC 9 The Official Game a una alta resolución y una buena tasa de frames... hasta ahora.
El juego creado por KT Racing estará disponible el día de lanzamiento en PS5 en sus respectivos países, (19 de noviembre en España), y permitirá jugar a 4K y a 60 FPS constantes, por lo que ahora se podrá apreciar una mayor suavidad en los giros y y podremos realizar una conducción mucho más fluida. Las versiones de Xbox Series tendrán que esperar unos cuantos días más para obtener esta actualización y su correspondiente versión.
El vídeo pertenece a la versión para PS5, la cual además de verse mejor y más fluida también incorpora las características hápticas del mando DualSense por lo que sentiremos mejor que nunca el asfalto y la carretera bajo las ruedas así como todas las vibraciones y la tensión del gatillo a la hora de realizar las frenadas y las aceleraciones. Por supuesto también está confirmada una actualización gratuita para los usuarios de PS4 que jueguen en PS5 para poder disfrutar de esta nueva versión sin coste adicional.