Wrath Unleashed es un interesante juego, que mezcla elementos de estrategia, con otros de juego de lucha, al más puro estilo
Soul Calibur.
En este juego representaremos a uno de los 4 posibles maestros que controlan el reino. Estos cuatro personajes son:
- Aenna, Señora de la Orden de la Luz.
- Epothos , Señor de la Luz Caótica.
- Durlock, Señor de la Orden del Caos.
- Helamis, Señora del Caos Oscuro.
Con las ya típica lucha entre el bien y el mal (la luz y la oscuridad) de fondo, los jugadores (hasta 4 simultáneamente) tendrán que luchar por hacerse con el máximo terreno posible. Este estará dividido en islas flotantes, las cuales se generaran de forma aleatoria, y cada una de estas islas se subdivide en “regiones” con forma hexagonal. Deberemos ir controlando a nuestras legiones (compuestas por bestias mitológicas, hasta 30 distintas que representan los cuatro tipos de elementos agua, tierra, aire y fuego) por estas porciones hexagonales e ir conquistando el mayor número de ellas, dentro de cada isla.
La lucha entre las bestias que componen nuestro ejército tendrá lugar cuando en una de estas porciones se encuentre criaturas de distintos Señores. Esta lucha se llevará a cabo uno contra uno. Este tipo de lucha se llevará a cabo como si de un juego de lucha en 3D se tratase, con movimientos de ataque, defensa y combos. Los luchadores se verán afectados por el terreno donde se encuentren, dependiendo de sus cualidades, hechizos aplicados en cada zona o incluso habitantes que se encuentren en ella.
Desarrollado por la compañía
The Collective para LucasArts, estará disponible a partir del día 16 de febrero en las plataformas PlayStation 2 y Xbox. Esta mezcla de géneros no suele tener mucho éxito entre los jugadores, aunque el juego tiene muy buena pinta. Esperaremos hasta poder tenerlo entre nuestras manos. os dejamos con las imágenes.