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World of Warcraft Expansión: The Burning Crusade

World of Warcraft Expansión: The Burning Crusade

Juego para PC
Impresiones de World of Warcraft Expansión: The Burning Crusade, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con World of Warcraft Expansión: The Burning Crusade para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Una Imagen Vale Más Que 1000 Palabras - El Príncipe de Warcraft

Acompañanos para revivir otro momento mítico en la historia del videojuego, el descenso a las tinieblas del príncipe Arthas

Volvemos a la carga con una de nuestras secciones más originales, Una imagen vale más que 1000 palabras, donde repasamos algunos momentos muy emblemáticos de la historia del videojuego por su significado para el jugón, recordando los sentimientos que nos transmiten. Escenas emocionantes, tristes, dulces, sorprendentes... pero siempre inolvidables para todos los que vivimos ese título.

Con el furor que ha desatado el lanzamiento de Wrath of the Lich King (La Furia del Rey Lich) nos hemos decantado por buscar nuestra inspiración en Warcraft III, el juego que inspiró el mito online. A pesar de ser un título con una trama impresionante, tan cuidada como llena de giros y escenas épicas, la elección estaba clara; teníamos que hablar del auténtico punto álgido de la historia, la transformación del príncipe Arthas. Encendemos el condensador de fluzo nos subimos en nuestra máquina del tiempo virtual, y nos trasladamos a Julio de 2002 para disfrutar de una de las obras magnas de Blizzard, el ejemplo perfecto que como evolucionar un clásico a un mito. Encendemos nuestro PC y... ¡que comience el espectáculo!

Tras probar a los salvajes guerreros orcos nos tenemos que hacer con el control del príncipe Arthas, sin duda el héroe más ñoño de todo el juego ("Lucho por la Luz")... Eso sí, después de conocer - e ir multiplicando - las habilidades de nuestro príncipe, le vamos pillando cierto cariño por poderes tan útiles como la resurrección de nuestros hombres (y quizá porque está tan estereotipado que casi cae en la parodia). Sin embargo, todo cambia cuando tiene que sacrificar a 100 aldeanos para parar la plaga del Azote de los Muertos Vivientes; el derramar la sangre de tantos inocentes transtorna a Arthas (inolvidable su desesperado "¡Matádlos, Matádlos a todos!"), que empieza a buscar un arma con poder suficiente para destruir a su enemigo, el Señor del terror, Mal´Ganis.

Una Imagen Vale Más Que 1000 Palabras - El Príncipe de Warcraft  imagen 1

Siguiendo al maligno ser hasta la tierra helada de Northrend, Arthas se alía con el valiente enano Muradin Bronzebeard y ambos se embarcan en la búsqueda de Frostmourne, una espada rúnica de increíble poder que puede ser la clave para la derrota de los Muertos Vivientes. Las matanzas del norte siguen endureciendo el corazón de Arthas, que cada vez está más desesperado por destruir a la oscuridad... sin darse cuenta de que ésta se está apoderando de su corazón.
El punto álgido en la transformación del personaje llegacuando Arthas alcanza la tumba helada donde se esconde Frostmourne... y descubre que la espada necesita un sacrificio para liberar su poder; nuestro héroe no dudará un segundo en entregarle a su amigo y aliado, el noble enano.
Con su humanidad completamente perdida, Arthas es poseído por los poderes que
Ner'Zhul, el rey Lich, y se refugia en el manto de los Caballeros de la Muerte. Completamente enloquecido mata a su padre, el rey Terenas, reclama el trono de Lordaeron, la nación humana, y pasa a capitanear el Azote.


La historia del príncipe Arthas, ya convertido en Caballero de la Muerte, continúa en uno de los juegos más esperados de 2008, la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, ya disponible - si tenéis suerte - en vuestra tienda especializada más cercana.

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Detalles de World of Warcraft Burning Crusade

Desveladas las 2 nuevas razas y un montón de novedades
Blizzard ha aprovechado el E3 para desvelarnos muchos de los secretos de la expansión de World of Warcraft. La "Cruzada Ardiente" contará con numerosas novedades, entre ellas 2 nuevas razas:

- Los elfos sanguinarios , que pertenecerán a la horda y que destacarán por sus habilidades mágicas, siendo muy parecidos a sus primos de la alianza, pero con devastadores poderes de ataque, ya que ellos son "la furia de la naturaleza".
Por otra parte, la belleza de estos seres multiplicará la presencia de jugadores humanos en la Horda, ya que hasta ahora y "seducidos" por las guapas féminas de la Alianza, la balanza se estaba decantando por esta facción. Ahora puede que las cosas cambien...

- Los Draenei , unos seres altos, con apariencia semi-humana y una especie de patas de cabra por pies; también tienen unos pequeños cuernos en la frente, y una piel de color apagado. Esta nueva raza tendrá acceso a 5 profesiones: guerrero, cazador, paladin, mago y sacerdote.
Los jugadores veteranos reconocerán a esta raza, ya que aparecían como monstruos en Swamp of Sorrows, debido a la maligna influencia de la horda de demonios integrantes de la Legion Ardiente (y que al parecer son los que han convertido a los nobles orcos en seres malignos).

Para los amantes de la mitología del juego, un poco más de información: las nuevas criaturas son desdencientes de la raza de los Eredar, a los que pertenecía el malvado Archimonde (Warcraft III) antes de ser corrompido.

Sobre sus posibilidades jugables, la nueva raza tendrá una "cura progresiva" (aunque débil) y habilidades vistas en otras razas, como la "presencia", serán fuertes contra los hechizos oscuros y tendrán una importante bonificación a la hora de usar joyas mágicas.

Ya sobre el juego en sí se han desvelado más detalles del nuevo "mundo", Outland. La "Tierra Exterior" será accesible a través de un Portal Oscuro, y además de tener las mazmorras más difíciles del juego propondrá centenares de nuevas misiones, convirtiéndose en un punto de reunión para los aventureros más avanzados.
Otra de las novedades es la posibilidad de que todas las razas suban hasta el nivel 70, recibiendo como recompensa (además de nuevas habilidades y armas legendarias) una montura voladora, incluyendo pegasos y dragones. La libertad de movimiento bien valdrá el esfuerzo...

El resto de novedades se centrarán en ampliar el bestiario y armamento de los personajes, al tiempo que se pulen y mejoran ciertos aspectos del juego como el sistema de honor y se añaden nuevas áreas para que los personajes puedan subir rápidamente los primeros niveles.

No hay confirmación aún sobre la salida europea del título, aunque esperamos que sea para finales de otoño e incluya una traducción completa al español. Os mantendremos informados.
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