La nueva raza jugable de World of Warcraft Expansión: Mists of Pandaria, los Pandaren, no podía haber tenido mejor presentación oficial: los focos de la GamesCom 2012 y un tráiler de esos que quitan el hipo.
¿Por qué luchamos? Bueno, en el caso de estos personajes - que ya existían hace años, fueron diseñados en Warcraft 2 - lo importantes es por qué merece la pena luchar, y una de sus razones es proteger su hogar. La misteriosa isla de Pandaria se ha vuelto accesible en esta nueva expansión para ambos bandos, y allí los personajes podrán ir para multiplicar su poder - llegando hasta el nivel 90 -, aprender los secretos de sus artes milenarias de combate (una nueva clase) o conseguir poderosos botines con los que mejorar su equipamiento... Y hará falta toda la fuerza que puedan conseguir, ya que un mal arcano ha despertado en la isla de los pandas, y si no lo detenemos puede ser el fin de Azeroth.
Esperamos impacientes la fecha exacta de lanzamiento de World of Warcraft Expansión: Mists of Pandaria en España; os mantendremos informados.