Bliss Brain es cosciente de que el público actual tiene mucho de coleccionista, casi tanto como de jugador de videojuegos. Una gran parte de los que jugamos ahora mismo a videojuegos lo llevamos haciendo durante muchos años, motivo por el que todos esos juegos retro y colecciones de juegos clásicos tienen tanto tirón. Por ello, en junio de 2022 vamos a tener otor de estos recopilatorios que tanto nos gustan para, por un lado revivir tiempos pasados, y por otro poder conservarlos en consolas actuales, específicamente PS4 o Nintendo Switch.
Será el 3 de junio de 2022 cuando podamos disfrutar de Wonder Boy Collection, un recopilatorio con cuatro de los juegos más clásicos de una saga que hemos podido vivir en ordenadores y consolas de 8 y 16 bits, especialmente a finales de los 80 y principio de los años 90. Hablamos de, Wonder Boy (1986), Wonder Boy in Monster Land (1987), Wonder Boy in Monster World (1991) y Monster World IV (1994).
Las características más destacadas de esta recopilación son:
- Cuatro de los juegos Wonder Boy más icónicos jamás lanzados.
- Filtro y sombreador.
- Opción de rebobinado/avance rápido.
- Opción Guardar en cualquier momento.
- Hermosa galería de arte.
- Fantástica combinación de plataformas y acción RPG.
- Nostálgico con arte de píxeles vibrante y audio chiptune nítido.
- Sencillo y acogedor para los nuevos jugadores.
- Suficiente diversión, profundidad y desafíos para cautivar incluso al jugador más hábil.
También vamos a contar con ediciones físicas y limitadas, tanto en PS4 como en Switch, gracias a Strictly Limited Games, para celebrar el 35.° aniversario de la saga, con unas ediciones limitadas que incluirán aún más de los juegos Wonder Boy más icónicos jamás lanzados, y con diferentes ports de los mismos que pudimos ver en otras consolas y ordenadores de la época.