Con la inminente llegada de Diablo IV a PC y consolas el 6 de junio de 2023, los fans de los ARPG de perspectiva superior siguen teniendo ganas de echarle el guante a títulos de corte similar, y uno de los que más sonaron hace unos años para PC llega ahora también a consolas PlayStation y Xbox, justo a tiempo para aprovechar el ruido que genera Santuario.
Wolcen: Lords of Mayhem es un título de lo más interesante, técnicamente impecable pero que ha tenido numerosos problemas jugables desde su lanzamiento original en 2020 en PC. Entre sus puntos fuertes además del apartado técnico y sonoro cuenta con un curioso sistema de progreso de habilidades que nos permite crear un personaje sin clase y al que le vamos añadiendo opciones de armas y habilidades que lo va configurando muy a nuestro gusto en lugar de escoger un género o categoría.
Hasta ahora el juego contaba con solo tres actos en su versión para PC y una duración de unas 17 horas en total, pero a partir del 15 de marzo de 2023 se incorpora un cuarto acto de forma gratuita para los ya poseedores del juego en PC y que pone punto y final a la historia, añadiendo más contenido y duración a la fórmula actual, haciendo un total de cuatro actos en total. Es el mismo día en el que los usuarios de consolas van a contar con la posibilidad de echarle el guante también a la versión completa, incluyendo las consolas PS5 y Xbox Series.
Wolcen: Lords of Mayhem es un ARPG con perspectiva de proyección paralela o superior que está ambientado en un mundo de fantasía oscura donde los jugadores asumen el papel de un soldado veterano que ha sido bendecido con poderes increíbles y puede cambiar de forma en un avatar definitivo de destrucción. Los jugadores deberán explorar el mundo, derrotar a enemigos desafiantes y descubrir los secretos de un mundo que se enfrenta a un acontecimiento apocalíptico.