Un juego que lleva ya en desarrollo dos años a finales de 2019 y al que parece que aún le queda tiempo para poder tenerlo entre manos. A finales de 2018 podíamos ver un primer adelanto de lo que será el nuevo trabajo de los creadores de juegos como Painkiller, Bulletstorm o el excelente The Vanishing of Ethan Carter, los chicos de The Astronauts, quienes mezclaban elementos de shooters en primera persona clásicos con una cuidada narrativa y muchísima acción.
El nuevo vídeo lanzado por la compañía nos permite ver un acabado más pulido que aquel vídeo que veíamos en su momento, y que nos enseña mucha acción como en sus anteriores productos, buen acabado técnico y el uso intensivo de un revolver de seis balas, el cual puede ser usado disparo a disparo o en pequeñas ráfagas de seis disparos para acabar más fácilmente con los enemigos más poderosos.
Las mejoras que se han añadido desde el primer anuncio y primera demo hasta ahora a finales de 2019 son:
- Cuatro armas para elegir (se pueden equipar tres): tres tipos de cañones de mano, un tipo de rifle de cerrojo. En próximas demos veremos algunas más (como una escopeta) pero no lo suficientemente pulidas como para ponerlas en la demo.
- Dos hechizos ligeros a elegir, cuatro hechizos pesados a elegir (la nomenclatura ligera / pesada probablemente cambiará en el futuro, pero eso es lo que usamos para el desarrollo).
- Seis tipos de enemigos, incluido un jefe.
- Tres arenas (zonas de combate, básicamente).
- Nuevo HUD, nuevo sistema de advertencia de ataque, nuevo sistema de indicador de daños. Esto no se puede enfatizar lo suficiente, pero el HUD no es la versión final y muchos elementos pueden cambiar totalmente, incluida la forma en que se muestran su salud y resistencia, la fuente que usamos, etc.