Wild Hearts es un juego de corte similar a los Monster Hunter y compañía. Por si no sabéis cómo se juega, básicamente es un juego de acción en tercera persona donde controlamos a un personaje cuyo cometido principal está en cazar diferentes tipos de criaturas que pueblan el enorme territorio de Azuma. Partimos de una base en la ciudad de Minato, lugar donde se desarrolla la historia y se nos encomiendan las misiones a realizar, mejorar las armas, y conocer a otros NPCs a los que ayudar. Las misiones serán conseguir diferentes partes de enormes criaturas para mejorar nuestro equipamiento, o bien dar caza a una de estas enormes criaturas conocidas como los Kemono.
Asuza es un mundo dividido en diferentes zonas en las que se encuentran estas criaturas, aunque dependerá de la misión activa que tengamos en cada momento, encontraremos a algunos de estos kemonos y no a todos al mismo tiempo. De esta forma, si se nos pide cazar a un tipo concreto, este será el que encontremos tras buscarlo por todo el mapeado. Una vez capturado (acabado con él o bien capturado vivo), tendremos que entregar la misión y tener material para mejorar nuestro equipamiento, lo que permite cazar a kemonos más poderosos y abrir nuevas zonas que explorar.
La principal diferencia con respecto a los Monster Hunter se encuentra en un tipo de construcciones que podemos hacer en forma de tecnología de nombre Karakuri. Esto no es sino ciertas piezas que construimos en tiempo real en medio del terreno cuando salimos a explorar o nos encontramos cazando a uno de estos kemonos, y que cada uno de ellos cuenta con diferentes usos, como por ejemplo crear un muro de protección, una estructura que nos permita planear por el aire unos segundos, una luz para iluminar zonas y otras estructuras que nos ayudarán en nuestra búsqueda y caza.
Compara los precios de Wild Hearts para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Wild Hearts a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos