De lanzamiento, Wild Hearts no está disponible en Game Pass de forma completa, aunque en esta ocasión sí que podemos disfrutar de la opción de juego de diez horas gracias al EA Play, pero solo para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Los suscriptores de Xbox Game Pass solo para consola o PC no tendrán acceso al juego a través de la biblioteca del servicio. El juego completo se puede jugar con EA Play Pro, un nivel superior del servicio de EA que no está cubierto por Game Pass Ultimate. La forma de canjearlo es la misma que la de otros juegos de este estilo, y no lo vas a ver directamente en los juegos de Game Pass. Para ello, entra en Microsoft Store y busca el juego, y cuando lo encuentre dale a la edición estándar para ver sus opciones, y una de ellas es "Prueba gratuita de 10 horas", que deberás seleccionar para "comprarla", y posteriormente instalarla. Estas diez horas se activan en el momento que empieces a jugar al juego, y no cuando lo hayas descargado.
Es más que probable que Wild Hearts acabe en Game Pass con el tiempo, al igual que otros muchos juegos de Electronic Arts. Asumimos que para después del verano de 2023 podremos disfrutar de él sin coste adicional.
Compara los precios de Wild Hearts para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Wild Hearts a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos