- Enfrentamiento de hackeo. Podemos introducirnos en la partida de un jugador (o dejar que otro lo haga en la nuestra) y hacernos pasar por cualquier tipo de personaje, tratando de hackear su teléfono sin que se dé cuenta de nuestra presencia. Si nos descubre, tendremos que escapar antes de que acabe con nosotros...
- La ciudad contra Aiden. Otro jugador puede utilizar todos los recursos de hackeo para intentar capturar a nuestro héroe, mientras que nosotros tendremos que ir cumpliendo determinados retos y pasando por los checkpoints mientras evitamos a la policía y sorteamos trampas y obstáculos. Es muy importante conocer la ciudad para evitar (y preveer) los retos, o ser creativo con las trampas para acabar doblegando al jugador.
- Enfrentamiento por equipos. El más tradicional de los modos, se trata de una especie de captura la bandera, pero tratando de decodificar información. Ambos equipos compiten por robar y decodificar la misma información, así que tendrán que enfrentarse utilizando armas, vehículos y sus habilidades de hackeo.
Ubisoft nos muestra un nuevo avance de la versión final del título, ya con doblaje al castellano, descubriéndonos algunos de los puntos más fuertes de la historia principal
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¿Hay que juzgar Watch Dogs por su resultado final o por las promesas cumplidas? Está claro que el título que recibimos no es idéntico al juego de Ubisoft anunciaba hace dos años, pero también es cierto que, valorado sin esas altísimas expectativas, hablamos de un sólido sandbox con algunas ideas originales, una trama que atrapa y nuevas posibilidades jugables, con puntos muy brillantes (como una trama muy adulta, o decisiones realmente duras), pero también con aristas que hay que pulir, a nivel técnico y jugable...