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Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Juego para PC, PS4, One, PS5, PC, PS4 y One
Todas las noticias de Watch Dogs Legion para PC, PS4, One, PS5, PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Ubisoft nos enseña lo bien que lucen su juego con RTX

Ubisoft nos enseña lo bien que lucen su juego con RTX
Watch Dogs: Legion será uno de los primeros juegos de la compañía francesa en llegar a la próxima generación de consolas y que aprovechará las nuevas tarjetas Series 30 de nVidia y su tecnología RTX
La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. PS5 y Xbox Series X están a punto de aterrizar en nuestras manos (en algunas) a partir de noviembre de 2020 gracias a la cual veremos una mejora significativa en la calidad técnica de muchos juegos, y será cuando muchas compañías desarrolladoras comiencen a aprovechar de verdad la potencia de las tarjetas gráficas con tecnología RTX que llevan en el mercado en el mercado un par de años.

Como ejemplo tenemos a una de las que sí que ha estado aprovechando esta tecnología para sus propuestas en PC de los últimos años, Ubisoft, y que para este final de 2020 tiene previstos unos cuantos lanzamientos que mostrarán estas mejoras de forma extensiva, especialmente en uno de sus lanzamientos importantes como es Watch Dogs Legion, del que podemos ver un nuevo tráiler en estas lineas y donde se aprecian estas técnicas RTX en funcionamiento.



Aunque el tráiler nos muestra la apariencia de la versión para PC con tecnología de Ray Tracing y DLSS de Nvidia, será muy similar (si no igual) a la que veremos en la nueva generación de consolas a pesar de que estas no soportan de inicio el DLSS (aunque sí algo similar). recordemos que DLSS es una tecnología patentada por el fabricante de hardware nVidia y utilizada en sus tarjetas con RTX como la Serie 20 o la recién anunciada Serie 30 y que utiliza complejos algoritmos de IA para mejorar la imagen que vemos en pantalla interpretando zonas borrosas para hacerlas más nítidas simulando otras técnicas mucho más costosas como el Supersampleado que requerirían mucha más potencia.

En un juego como Watch Dogs Legion o en el próximo Cyberpunk 2077, las técnicas de iluminación, sombras y reflejos que permiten el RTX se usarán de forma intensiva al ser ambos juegos basados en un futuro alternativo de estos llenos de luces y neones por todas partes, y que son especialmente los que quedan tan espectaculares en pantalla. Por tanto, dos de los principales juegos a tener en cuenta si queremos ver la apariencia que tanto las últimas generaciones de tarjetas gráficas de nVidia (Serie 20 y 30) como la nueva generación de consolas (PS5 y Series X con RTX y tecnologías similares al DLSS) son capaces de mostrarnos.
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El espectacular nuevo Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

El espectacular nuevo Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento
Watch Dogs Legion va a ser, sin duda, uno de los granes lanzamientos de Ubisoft para este final de 2020 y gracias al Ubisoft Forward hemos podido ver un poquito más de sus posibilidades y mecánicas de juego
Uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft para este 2020 va a ser este Watch Dogs Legion, previsto originalmente para principios de 2020 (de hecho, febrero fue el mes elegido) y que finalmente tendremos que esperar hasta el 29 de octubre de 2020 para poder tenerlo entre nuestras manos en las consolas actuales y PC, y con el lanzamiento de PS5 y Series X también en la nueva generación con Smart Delivery y actualización gratuita para ellos si ya tienes el juego en PS4 y Xbox One.

Lo que hemos visto hoy en el Ubisoft Forward ha sido algo muy similar a lo que ya vimos en 2019, eso sí, bastante más extendido y con algunas de las posibilidades de juego que vamos a tener. Una nueva reiteración de que podremos reclutar a cualquier NPC que veamos en el juego y que cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, puntos fuertes y débiles, y que podremos usar para realizar las misiones que se nos encomienda como responsables de La Resistencia.



En la conferencia hemos visto dos cosas del juego. Por un lado un tráiler cinemático creado por el premiado con un Emmy Alberto Mielgo y que se basa en lo que podremos encontrar y hacer en el juego además de ser, perfectamente, un símil de la sociedad actual en la que estamos viviendo y en la que podríamos convertirnos si todo sigue igual. Lo segundo ha sido un vídeo con gameplay donde podemos ver mucho más de las mecánicas de juego que tendremos a nuestra disposición y que permiten que casi cada tipo de jugador pueda encontrar su propia forma de jugar.



Según a la persona que reclutemos (que primero hay que hacerlo y, por lo visto, en algunos casos no será tan fácil) podremos tener un juego mucho más de sigilo, más violento o con una acción más directa en tipo shooter o tipo beat'em up. Cada uno de los personajes tendrán sus propias herramientas y serán ellos quienes nos propondrán la forma de jugar la misma misión con el hecho de que tendremos el permadeath o muerte permanente de los personajes, así que de no tener éxito en nuestra misión tendríamos que intentar reclutar a otro personaje o hacerlo con alguno de los que ya tenemos de una forma un poco diferente (o no si tenemos a varios similares).
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Poder jugar con cualquier personaje, su mayor novedad con respecto a entregas anteriores

Poder jugar con cualquier personaje, su mayor novedad con respecto a entregas anteriores
Una de las grandes novedades de la tercera entrega de esta saga de juegos de mundo abierto, Watch Dogs Legion, es la posibilidad de escoger a cualquier personaje NPC que encontremos en el juego para convertirlo en protagonista absoluto
Ubisoft siempre ha querido experimentar con nuevos ingredientes en sus sagas más conocidas. La compañía francesa siempre está dispuesta a añadir nuevos elementos jugables para intentar dar una nueva vuelta de tuerca a las fórmulas y así no repetir la misma experiencia en dos juegos. En Watch Dogs Legion tenemos un ejemplo muy claro. Después de una buena primera parte que se quedaba ligeramente coja en opciones jugables e historia, y una segunda entrega que la mejoraba en prácticamente todos los elementos, nos encontraremos una tercera en la que todos los sistemas han sido evolucionados para ofrecer más posibilidades, y donde su mayor innovación será en sus protagonistas.



Como vemos en el nuevo tráiler lanzado por la compañía con motivo de la Gamescom 2019, cualquiera de los personajes que veamos en el juego (repetimos, cualquiera) podremos controlarlo dentro del juego, tanto una amable ancianita que veamos paseando por la calle como un matón de barrio o un simple contable. Cada uno de estos personajes cuenta con sus propias características que tendremos primero que examinar para ver si es lo que estamos buscando para la realización de cada misión, y después intentarlo y ver su resultado.

Este tipo de elementos ofrece una gran rejugabilidad, ya que no solamente podremos intentarlo de diferentes formas hasta dar con la clave, sino incluso si lo hemos conseguido de una forma no quita que queramos intentarlo en una nueva oportunidad eligiendo a alguien totalmente distinto con habilidades diferentes, y ver los posibles resultados.
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Primer vistazo a lo que será el nuevo Watch Dogs 3

Primer vistazo a lo que será el nuevo Watch Dogs 3
Bajo el nombre de Watch Dogs Legion (filtrado hace unas semanas), Ubisoft nos propone nuevamente un juego en el que el protagonista puede morir en cualquier momento (permadeath) por lo que tendremos a cientos de protagonistas
Zombi U intentó algo parecido hace unos años. Hablamos de ofrecernos la posibilidad de escoger a un protagonista hasta que aguante y, una vez que muera, tendremos permadeath y tendremos que seleccionar a otro. Evolucionando esta idea, los chicos de Ubisoft nos presentan Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga de su open world con este mismo concepto. Tener a un montón de NPCs, cada uno de ellos con su propia vida y habilidades, y en cada momento tendremos que buscar nuevos agentes, reclutarlos y utilizarlos cuando queramos.

En el E3 2019 hemos podido ver un vistazo al gameplay que nos espera en marzo de 2020 cuando el juego aterrice en Xbox One, PC y PS4, y se trata de una evolución de lo que ya conocemos de la saga llevando las habilidades de cada agente un paso adelante, es decir, en lugar de tener un personaje con muchas habilidades tendremos a muchos repartidos por todo Londres (donde el juego está ambientado) cada uno especializado en algún tipo de habilidad y tendremos que buscarlos, reclutarlos y usarlos en las diferentes misiones... hasta que acaben con ellos o decidamos dejar de utilizarlos.

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A Ubisoft se le filtra un nuevo Watch Dogs, que será presentado en el E3 2019

A Ubisoft se le filtra un nuevo Watch Dogs, que será presentado en el E3 2019
Su nombre sería Watch Dogs Legion y seguiría de cerca a los anteriores títulos de la saga situando la acción en un Londres post-Brexit futurista donde el jugador puede encarnar a cualquier persona
Un concepto curioso es el que se le ha filtrado a Amazon, aunque ya sabéis lo que pensamos de estas filtraciones: en su mayoría no son tales y son formas de crear hype por parte de las compañías como forma de publicidad encubierta. En este caso, se trata de un nuevo juego de la saga Watch Dogs de la compañía francesa, el tercero tras su primera y su segunda parte que llegaría a principios de 2020 muy probablemente y que recibe el nombre de Watch Dogs Legion.

La descripción oficial del producto antes de ser retirado del gigante de las ventas por Internet decía lo siguiente:

"Watch Dogs Legion está ambientado en una versión distópica del futuro de Londres. Es un mundo posterior al Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas de Londres. Londres es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y ha tenido una influencia masiva en toda la cultura occidental durante siglos... Londres tiene mucho sentido para WD, ya que la ciudad tiene uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, lo que lo convierte en el patio de recreo perfecto.

Juega como cualquiera, cada persona que conoces en el mundo abierto, tiene un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de personaje y visuales que se generan y guían mediante los sistemas de juego.
"

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