Warrior's Lair, presentado como Ruin, se convirtió en una de las estrellas del E3 2011, donde Sony mostraba el potencial de PS Vita y las posibilidades de su conexión con PS3; así, este primo de Diablo tenía como reclamo más potente la posibilidad de llevar nuestra partida de la portátil a la consola de sobremesa (y viceversa), permitiéndonos jugar en cualquier momento.
Sin embargo, los chicos de Idol Minds tuvieron problemas dándole vida al proyecto, y Sony San Diego se hizo cargo del juego el pasado año, cambiando el nombre al actual Warrior's Lair. Sin embargo, el título tampoco ha conseguido llegar a buen puerto bajo la batuta de este equipo, y Sony ha decidido finalmente cancelar el desarrollo en ambas plataformas.
Para suavizar un poco los ánimos, especialmente los de los poseedores de PS Vita, la compañía ha comentado que la portátil gozará de un excelente año de lanzamientos, con más de 85 títulos previstos para antes de finalizar el año, juegos como Killzone: Mercenary, Tearaway, Doki Doki Universe, Batman: Arkham Origins Blackgate, Flower...