Warhammer Vermintide 2

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora de Warhammer Vermintide 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Banda sonora de Warhammer Vermintide 2

La banda sonora de Warhammer Vermintide 2 está compuesta por Jesper Kyd, el reconocido compositor que ha colaborado y realizado multitud de bandas sonoras de videojuegos en los últimos años. Entre ellas, cabe destacar algunas de las últimas en las que ha colaborado como Battle Chasers: Nightwar (2017), State of Decay 2 (2018), o la primera parte del juego, Warhammer: End Times - Vermintide (2015).

Para esta banda sonora, el compositor utiliza un estilo más tribal con un corte distinto para cada una de las razas que veremos en el juego. Por ejemplo, encontraremos a la oscura, sangrienta y retorcida tribu nórdica Caos (Chaos) como una facción enemiga. También tendrá una gran inspiración en la mitología nórdica, y también explora la música tribal antigua y los elementos de fantasía de magia oscura, así como la evolución del paisaje sonoro acústico crudo que desarrolló para el primer juego. Kyd canaliza sus raíces escandinavas, mezcla voces vikingas y de inspiración nórdica, estilos de percusión ritual y nuevos instrumentos hechos a medida, construidos específicamente para Vermintide 2, para crear otra experiencia única en la banda sonora.

A continuación, podemos escuchar tres cortes de la banda sonora de Warhammer Vermintide 2:

Enter the War Camp


Nosca Chaos


Troll Fight
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Hoteles al mejor precio
Vídeos
Vientos de magia
Vídeo de Vientos de magia
La primera gran expansión
Comprar Warhammer Vermintide 2
Precio de Warhammer Vermintide 2 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Warhammer Vermintide 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Warhammer Vermintide 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Buscar becas