Chilled Mouse es una compañía inglesa relativamente pequeña y poco conocida en el vasto mundo de los juegos de PC y consolas que se dio a conocer en 2015 por el lanzamiento de un juego de una gran franquicia como es Warhammer con el título Warhammer Quest. Dos años más tarde, anuncian que este juego también llegará a PS4 y Xbox One este mes de febrero de 2017.
Básicamente, hablamos de un juego de tablero para consolas ambientado en el universo Warhammer y que se basa en el popular juego de estrategia de mesa donde tendremos que liderar un grupo de aventureros valientes a través de las peligrosas mazmorras sinuosas del mundo de Warhammer en la búsqueda de la riqueza y la gloria. En su búsqueda de armas legendarias, los jugadores se enfrentan a enemigos incluyendo los malvados Halcones Nocturnos, los peligrosos Orcos, los gigantescos Trolls del Río y las hordas de los malvados Skavers, empeñados en destruir la banda de aventureros.
A través de encuentros y exploración, los héroes suben de nivel sus habilidades y rápidamente ganan nuevas habilidades, hechizos y bendiciones mientras luchan para convertirse en uno de los héroes de la leyenda y luchar contra enemigos diabólicos jugando como el Marauder, Wood Elf Waywatcher, IronBreaker enano y el Asistente gris.
El juego se ha actualizado específicamente para admitir controladores de consola y tiene todo el contenido adicional que se publicó por separado en otras plataformas incluidas.
"Como grandes seguidores del universo de Warhammer, hemos querido trabajar con el juego de Rodeo para llevar lo que hizo de Warhammer Quest un gran juego de mesa para las consolas", dijo Ian Baverstock, director de Chilled Mouse. "Con personajes heroicos verdaderamente únicos, acción épica de rol, increíble botín y mazmorras generadas al azar, Warhammer Quest es una verdadera encarnación digital de su homónimo".