Warhammer: End Times - Vermintide

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Warhammer: End Times - Vermintide, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Historia de Warhammer: End Times - Vermintide


La hora de los mortales llega a su fin y el reinado del Caos cada vez está más cerca. Los dioses oscuros se han unido para un propósito singular y han desatado su locura en todo el mundo como nunca antes. En el Imperio de Sigmar, la mirada de Karl Franz está centrada en la incursión de los salvajes del norte, pero no es la única amenaza. A medida que la luna del Caos Morrslieb crece a luna llena, voces estridentes resuenan en los túneles bajo las ciudades del Imperio y una horda de Skaven sale a la superficie. Primero emergen en la ciudad de Ubersreik como si fueran una masa salvaje que lo consume todo. Pronto Ubersreik es una ciudad desolada que se derrumba bajo la sombra malevolente de la Rata Cornuda.



Pero incluso en los tiempos más oscuros, siempre hay campeones que brillan entren las tinieblas. Mientras Ubersreik se encoge de miedo, cinco héroes unidos por un caprichoso destino se alzan para luchar contra los hombres rata. Ahora queda por ver si tienen la fuerza para sobrevivir y si son capaces de permanecer juntos para expulsar a los invasores. Sin embargo, una verdad es indudable: si los cinco caen derrotados, Ubersreik caerá con ellos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Hoteles al mejor precio
Comprar Warhammer: End Times - Vermintide
Precio de Warhammer: End Times - Vermintide para PC, PS4 y One
Compara los precios de Warhammer: End Times - Vermintide para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Warhammer: End Times - Vermintide a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los chicos de fatshark han conseguido un juego que vuelve a los orígenes de los juegos de PC, aquellos que en los años 90 disfrutábamos muchos de nosotros conectados con redes LAN (Internet no estaba tan extendido como ahora), juegos como Hexen o Heretic pero con una calidad gráfica brutal (que también necesita un buen equipo para poder disfrutar de ella)...
Buscar becas