Si habéis podido disfurtar de uno de los juegos cooperativos más difíciles que han aparecido en los últimos meses en consolas (ya estaba disponible desde finales de 2015 en PC), seguro que disfrutaréis con la noticia de una nueva expansión anunciada para el mismo. Hablamos de Warhammer: End Times - Vermintide, un juego cooperativo para cuatro jugadores (se puede jugar solos con tres bots) que nos permitía meternos en el universo de Warhammer en una perspectiva en primera persona para realizar diferentes misiones en diferentes mapas, todos con una calidad gráfica muy alta.
Hoy, sus responsables Fatshark han anunciado una nueva expansión después de haber anunciado algunos DLCs que estaban incluidos en el pase de temporada de la versión para PC (y que también venían incluidos en las versiones de consola por defecto) y que viene a ampliar la experiencia de juego de todos aquellos que lo tengan en su colección. Recibe el nombre de Warhammer: End Times Vermintide Karak Azgaraz y como podemos ver en las imágenes adjuntas, nos llevará a las altas cumbres nevadas de Karak-Azgaraz por tres nuevos mapas, Khazid-Kro, La Runa Maldita y Cadena de fuego, donde además podremos conseguir dos nuevas armas para luchar contra los Skaven para dos de nuestros personajes, el explorador Enano y el Cazador de Brujas.
De momento no hay una fecha definitiva de salida de este nuevo DLC, pero actualmente está en proceso de beta el parche 1.5 del juego, el cual permite poder jugar a estos tres nuevos mapas, además de un buen puñado de mejoras y añadidos para el juego original, entre otros la mejora del rendimiento de nuestro PC para que necesite menos requisitos técnicos, así como mejoras en las armas y movimientos de todos nuestros personajes, así como algunas optimizaciones si jugamos en PC con mandos.
Warhammer: End Times Vermintide Karak Azgaraz costará de lanzamiento 8,99€, tanto en PC como en Xbox One y PS4. Podéis averiguar más de este nuevo DLC visitando las wikis de los tres mapas o la la historia que se nos narra.