Vermintide 2 está anunciado para principios de 2018, pero eso no quiere decir que los jugadores que aún juegan a su primera parte puedan esperar con los brazos cruzados hasta que aparezca en el mercado. Hoy, los chicos de Fatshark, responsable de su desarrollo, han anunciado un nuevo DLC para la primera parte que que ofrece la posibilidad de seguir enfrentándonos a los Skaven en Warhammer: End Times Vermintide Death on the Reik en dos nuevos niveles.
"El anuncio de Vermintide 2 no ralentiza a nuestros héroes en este momento, ya que los Skavens continúan ejecutando sus planes y ataques insanos", dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. "La aventura todavía se está expandiendo, y todos los héroes son necesarios si queremos salir victoriosos".
Esta nueva expansión tiene un coste de 6,99€ de salida y nos permite jugar a dos nuevos niveles del juego, Reikwald Forest y The River Reik, así como un nuevo tipo de arma cuerpo a cuerpo. También contaremos con nuevos logros y más opciones que nos permitirán seguir expandiendo nuestra experiencia en este mundo basado en el popular juego de mesa Warhammer.
El bosque Reikwald: Alguien ha robado algunos libros peligrosos del posadero y los héroes deben perseguir al culpable a través del oscuro y misterioso bosque Reikwald, donde el peligro se esconde detrás de cada árbol y arbusto.
El río Reik: La búsqueda del culpable continúa a lo largo de las tranquilas aguas del río Reik mientras nuestros héroes tratan de atrapar al ladrón que intenta escapar en la barcaza Dawnrunner.